Facial y corporal

masaje_facial
Tratamientos inspirados en la Física Cuántica que genera vitalidad y energía a nivel celular a través del Agua Biopolar, impulsando al sistema celular a recuperar su orden original.

BIOTERAPIA FACIAL ANTIAGING

Impulsa la capacidad de la piel de retener agua (hidratación real). Reduce el tamaño del poro. La piel se alisa volviendo a su vitalidad original.

BIOTERAPIA FACIAL ILUMINATE

Provoca un aclarado natural de las pieles oscurecidas, aportan protección a la capa exterior de la piel por lo que puede prolongarse su tratamiento en etapas de verano.

productos_3

BIOTERAPIA FACIAL SENSITIVA

Refuerza la función protectora de la piel, calman, relajan e hidratan las pieles más sensibles, irritadas o enrojecidas. La piel equilibra su tono y temperatura.

BIOTERAPIA FACIAL DETOX

Reequilibran el exceso de grasa y la carencia de agua en la piel, mejoran la transpiración a la vez que depuran residuos sintéticos acumulados en la piel por la cosmética tradicional.

BIOTERAPIA CORPORAL SCULPTOR

Reduce visiblemente los nódulos grasos de celulitis, produciendo un importante drenaje de líquidos y grasas purificando su toxicidad. La figura se estiliza y se reafirma.

Secretos del agua

FacebookGoogle PlusRSS Feed